El Granada pierde a cuatro internacionales
El Arabi, Krhin, Doria y Peñaranda se marchan con sus respectivas selecciones
José González tiene una semana por delante para seguir trabajando con sus jugadores, pero no podrá contar con cuatro miembros de su plantilla, que estarán disputando encuentros defendiendo los colores de sus países.
El Arabi tiene por delante dos encuentros clasificatorios para la Copa África 2017. Marruecos se medirá a Cabo Verde en dos ocasiones.
Por su parte, Rene Krhin acudirá a la llamada de Eslovenia para disputar dos encuentros amistosos ante Macedonia e Irlanda del Norte.
Doria también recorrerá miles de kilómetros para formar parte del combinado olímpico de Brasil, que medirá sus fuerzas a Nigeria y Sudáfrica en sendos amistosos.
La cita más especial será para Peñaranda. El delantero venezolano tiene la oportunidad de debutar con la Selección absoluta de su país, toda una satisfacción para el jugador, que está quemando etapas de forma vertiginosa.
Además, Dimitrievski defenderá los colores de Macedonia ante Eslovenia y Bulgaria, Mientras que Pawel hará lo propio con el combinado sub21 de Polonia ante Finlandia y Bielorrusia.
Youssef El Arabi (Marruecos)
Partido: Cabo Verde - Marruecos (Clasif.
Copa África 2017) 26-03-16
Partido: Marruecos Cabo Verde (Clasif. Copa
África 2017) 29-03-16
Rene Krhin (Eslovenia)
Partido: Eslovenia - Macedonia (Amistoso) 23-03-16
Partido: Irlanda del Norte Eslovenia (Amistoso)
28-03-16
Matheus Doria (Brasil Olímpica)
Partido: Brasil Nigeria (Amistoso) 24-03-16
Partido: Brasil Sudáfrica (Amistoso) 27-03-16
Adalberto Peñaranda (Venezuela)
Partido: Perú - Venezuela (Clasif. Mundial 2018)
24-03-16
Partido: Venezuela Chile (Clasif. Mundial 2018)
29-03-16
Stole Dimitrievski (Macedonia)
Partido: Eslovenia - Macedonia (Amistoso) 23-03-16
Partido: Macedonia - Bulgaria (Amistoso) 29-03-16
Pawel Bochniewicz (Polonia Sub 21)
Partido: Polonia - Finlandia (Amistoso) 23-03-16
Partido: Polonia Bielorrusia (Amistoso) 26-13-16
Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión
El Granada CF recibe por tercera vez en la historia a una Cultural Leonesa que nunca ha vencido en 'Los Cármenes'





