Miguel Lopes y Doucouré ya trabajan con normalidad

redaccion  |  30 de marzo de 2016
Miguel Lopes se ha recuperado de su lesión muscular
Miguel Lopes se ha recuperado de su lesión muscular

Doria se ha unido al grupo y Krhin se ha ejercitado en el gimnasio 

 

Las buenas sensaciones del día de ayer se han confirmado en el entrenamiento matutino, donde Doucouré y Miguel Lopes se han ejercitado con normalidad, por lo que estarán a disposición del míster de cara al choque en San Mamés.

También se han presentado en la Ciudad Deportiva Doria y Krhin tras completar su presencia con la selección olímpica de Brasil y Eslovenia respectivamente. El defensa carioca ha entrenado con normalidad, mientras que el centrocampista nazarí se ha ejercitado en el gimnasio. Se espera que El Arabi y Peñaranda puedan estar mañana junto al resto de compañeros.

La gran ausencia de la jornada ha sido Rober Ibáñez, que se marchó a su domicilio aquejado por una gastroenteritis. Según su evolución podría volver mañana al trabajo.

José González ha seguido trabajando aspectos tácticos con la disputad de varios partidillos, donde ha ido pidiendo diferentes movimientos y automatismos a sus jugadores.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
10/04/2026 | Jorge Azcoytia

Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión

09/04/2026 | Darío Guerrero

El Granada CF recibe por tercera vez en la historia a una Cultural Leonesa que nunca ha vencido en 'Los Cármenes'

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement