El Granada se mantiene por encima del descenso
El empate entre Sporting y Levante deja a los rojiblancos fuera de los últimos tres puestos
El punto obtenido este domingo en San Mamés ha servido para que el Granada CF pueda seguir fuera de los puestos de descenso una jornada más.
UD Levante y Sporting de Gijón han cerrado esta noche la jornada con un empate sin goles en el Ciudad de Valencia y ese resultado permite al conjunto nazarí mantenerse fuera de las tres últimas posiciones que ocupan Sporting, Getafe y Levante.
La plantilla ha retomado esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el compromiso del próximo viernes en Los Cármenes ante el Málaga CF.
José González ha programado una sesión sin los jugadores que fueron titulares ante el Athletic, tampoco han participado Rochina ni Costa. Tras una sesión de vídeo, el plantel nazarí se ejercitó bajo la lluvia.
Varios futbolistas han llegado al tramo final lejos de su mejor versión
El Granada CF recibe por tercera vez en la historia a una Cultural Leonesa que nunca ha vencido en 'Los Cármenes'





