Uno a uno: Granada CF - Málaga CF

Incho Cordero / GRANADA  |  8 de abril de 2016
Discreto partido del Granada en un momento crucial (J. M. BALDOMERO)
Discreto partido del Granada en un momento crucial (J. M. BALDOMERO)

Mal el Granada en otro partido en el que se jugaba la vida. Jugó hora y cuarto con el freno de mano, y quince minutos con prisas y ansiedad. José González no gestionó bien el partido desde el banquillo y volvió a dejarse dos puntos cruciales para la permanencia

 
Andrés Fernández (6): Estuvo bien cuando el Málaga creó peligro, aunque con los pies no tuvo su día. Volvió a dejar la portería a cero en una jornada que su imbatibilidad solo sirvió para sumar un punto.

Miguel Lopes (7): Bien el portugués. Uno de los más intensos. Defendió bien, y se sumó al ataque con criterio.

Babin (6): Acompañó a Costa en el centro de la defensa tras la últimas dudas que generó Lombán. Resolvió son solvencia el trabajo que tuvo, atento siempre a las contras del Málaga..

Costa (7):
Hizo todo lo que estaba en su mano para que el equipo no se desequilibrara atrás y para sacar el balón jugado. Su experiencia es un factor importante para evitar el sufrimiento defensivo.

Biraghi (5): La ayuda de Cuenca, una vez más, tapó sus carencias. Sin embargo, cuando traspasaba la línea de medio campo, se quedaba sin ideas. Suficiente, pero sin alardes.

Rubén Pérez (5): No consigue dar movilidad ni posesión al equipo el sevillano. Tuvo que afrontar un partido de batalla, con demasiados balones divididos.

Doucouré (7): Volvió a ser el todoterreno del equipo, que se multiplicó en la medular en un partido que se jugó en muy pocos metros durante muchos minutos.

Rochina (5): Volvió a jugar en la media punta, pero no consiguió encontrar la conexión con sus compañeros. Con la salida de Barral volvió a la banda, antes de acabar siendo sustituido.

Success (3): Mal el nigeriano. Falló las dos ocasiones más claras del partido. No pudo superar el doble mano a mano con Ochoa y encendió las protestas de la grada por su incapacidad para definir.

Cuenca (6):
Da equilibrio al equipo en la banda izquierda, pero su aportación en ataque fue discreta. En todo caso, intentó ofrecer respuestas desde su posición.

El Arabi (4):
Volvió a su versión más plana. Jugó demasiado lejos del área y apenas creó peligro. Careció de movilidad y de peligro.

Barral (5):
Salió para dar otro aire al equipo en ataque, pero la defensa malaguista cortocircuitó las líneas de pase con el delantero granadinista. No pudo aportar nada nuevo.

Ibáñez (5): Tampoco consiguió ofrecer soluciones al ataque rojiblanco. Salió cuando el equipo jugaba atropellado y con demasiadas prisas.
 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El futbolista orgiveño seguirá siendo el capitán de los malacitanos a pesar de la lesión que sufrió

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement