Uno a uno: Granada CF - Málaga CF
Mal el Granada en otro partido en el que se jugaba la vida. Jugó hora y cuarto con el freno de mano, y quince minutos con prisas y ansiedad. José González no gestionó bien el partido desde el banquillo y volvió a dejarse dos puntos cruciales para la permanencia
Miguel Lopes (7): Bien el portugués. Uno de los más intensos. Defendió bien, y se sumó al ataque con criterio.
Babin (6): Acompañó a Costa en el centro de la defensa tras la últimas dudas que generó Lombán. Resolvió son solvencia el trabajo que tuvo, atento siempre a las contras del Málaga..
Costa (7): Hizo todo lo que estaba en su mano para que el equipo no se desequilibrara atrás y para sacar el balón jugado. Su experiencia es un factor importante para evitar el sufrimiento defensivo.
Biraghi (5): La ayuda de Cuenca, una vez más, tapó sus carencias. Sin embargo, cuando traspasaba la línea de medio campo, se quedaba sin ideas. Suficiente, pero sin alardes.
Rubén Pérez (5): No consigue dar movilidad ni posesión al equipo el sevillano. Tuvo que afrontar un partido de batalla, con demasiados balones divididos.
Doucouré (7): Volvió a ser el todoterreno del equipo, que se multiplicó en la medular en un partido que se jugó en muy pocos metros durante muchos minutos.
Rochina (5): Volvió a jugar en la media punta, pero no consiguió encontrar la conexión con sus compañeros. Con la salida de Barral volvió a la banda, antes de acabar siendo sustituido.
Success (3): Mal el nigeriano. Falló las dos ocasiones más claras del partido. No pudo superar el doble mano a mano con Ochoa y encendió las protestas de la grada por su incapacidad para definir.
Cuenca (6): Da equilibrio al equipo en la banda izquierda, pero su aportación en ataque fue discreta. En todo caso, intentó ofrecer respuestas desde su posición.
El Arabi (4): Volvió a su versión más plana. Jugó demasiado lejos del área y apenas creó peligro. Careció de movilidad y de peligro.
Barral (5): Salió para dar otro aire al equipo en ataque, pero la defensa malaguista cortocircuitó las líneas de pase con el delantero granadinista. No pudo aportar nada nuevo.
Ibáñez (5): Tampoco consiguió ofrecer soluciones al ataque rojiblanco. Salió cuando el equipo jugaba atropellado y con demasiadas prisas.
Noticias relacionadas
El futbolista orgiveño seguirá siendo el capitán de los malacitanos a pesar de la lesión que sufrió