La familia Pozzo, bajo investigación

redaccion  |  26 de abril de 2016
Gino Pozzo y Quique Pina en Los Cármenes
Gino Pozzo y Quique Pina en Los Cármenes

Se estaría siguiendo el rastro a 12 millones de euros ocultados al fisco 

 

La justicia española e italiana ha puesto la lupa sobre la familia Pozzo. 

Según información revelada por Radio Barcelona, se estaría investigando el movimiento de 12 millones de euros ocultados a Hacienda derivados de derechos de imagen de futbolistas, fichajes y contratos de diversos jugadores.

El entramado de la familia Pozzo mueve una gran cantidad de dinero y futbolistas, aunque ahora podrían enfrentarse a acusaciones de fraude fiscal, falsedad documental y apropiación indebida.

La Justicia investiga el movimiento de unos 12 millones que se habrían movido entre España, Italia y el Reino Unido a través de una red de empresas y testaferros de la familia Pozzo, además del propio Gino Pozzo.

Se cree que los Pozzo, presuntamente, elaboraron facturas falsas para quedarse dinero de los derechos de imagen de algunos jugadores para pagar y cobrar comisiones de fichajes.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
09/04/2026 | Darío Guerrero

El Granada CF recibe por tercera vez en la historia a una Cultural Leonesa que nunca ha vencido en 'Los Cármenes'

09/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central ha trabajo con intensidad por separado para intentar llegar al partido del domingo

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement