Reclaman a Pina la comisión de la compra frustrada
El empresario murciano negoció con Rafael González la posible compra del accionariado del Granada CF
La venta del Granada es una operación que lleva fraguándose durante meses. Consciente de ellos, Quique Pina se puso manos a la obra y el pasado 16 de enero mantuvo una reunión con Rafael González Rodríguez en busca de inversores para acometer la operación.
Ahora, meses después los intentos de Pina por hacerse con el control del club han sido estériles y Gino Pozzo ha cerrado la operación con los inversores chinos, que han puesto sobre la mesa 37 millones de euros, cifra que no ha podido alcanzar el empresario murciano.
A pesar de que la operación ha sido frustrada, el despacho de abogados que propició la reunión entre Rafael González y Quique Pina le reclama a éste último los honorarios en concepto de intermediación.
Una reclamación que Pina no estima pertinente, considerando que en el caso de devengar honorarios deberían ser abonados por el posible comprador (Rafael Rodríguez), así como por el propietario que vende su parte del accionariado que vende su parte.
Ante estas posturas enfrentadas es posible que el asunto siga coleando en los próximos meses a pesar de la salida inminente del dirigente murciano del club nazarí.
El Granada CF recibe por tercera vez en la historia a una Cultural Leonesa que nunca ha vencido en 'Los Cármenes'
El central ha trabajo con intensidad por separado para intentar llegar al partido del domingo




