Peñaranda se despide con "tristeza" del Granada

redaccion  |  12 de julio de 2016
Peñaranda se despide del Granada
Peñaranda se despide del Granada

El delantero venezolano ha querido mandar una carta a la familia nazarí 

 

Peñaranda no se enfundará más la elástica rojiblanca, pero antes de celebrar sus goles en Italia, el delantero ha querido despedirse del Granada por medio de una misiva.

El atacante venezolano recuerda sus primeros pasos en las categorías inferiores del club y como el Granada le dio la oportunidad de poder jugar en Europa.

El jugador venezolano también ha tenido palabras de agradecimiento para Sandoval, que le dio la alternativa en Primera, una oportunidad que no desaprovechó.

Palabras de cariño también para la afición rojiblanca, a la que califica como una de las mejores del mundo.

Peñaranda afronta con ilusión su nuevo reto pero no podrá olvidar su etapa en el Granada, de donde se lleva infinidad de “aprendizajes” y “experiencias” que le servirán para el resto de su carrera.

Se marcha dejando al Granada en Primera, lugar al que asegura pertenece el club nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement