Gabriel Silva, cuarto fichaje nazarí

redaccion  |  14 de julio de 2016
Silva reforzará el flanco izquierdo
Silva reforzará el flanco izquierdo

El lateral izquierdo llega cedido por una temporada 

 

El conjunto rojiblanco va añadiendo piezas al plantel y en el día de hoy ha cerrado la llegada de Gabriel Silva, jugador del Udinese que llega en calidad de préstamo.

Con esta cesión se estrechan los lazos entre los antiguos propietarios y los nuevos dueños del Granada CF, que como ya anunciaron van a seguir trabajando codo con codo.

Gabriel Silva llega para reforzar el lateral izquierdo, un puesto que estaba huérfano y donde la temporada pasada el equipo tuvo muchas carencias.

Silva jugó la pasada temporada en el Genova y hoy mismo se ha unido a la expedición rojiblanca para viajar hasta tierras murcianas e iniciar el 'stage' de pretemporada en el Pinatar Arena, donde podrá conocer a sus nuevos compañeros.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement