Rochina, rumbo a Rusia para firmar con el Rubin Kazan

redaccion  |  16 de julio de 2016
Rochina pone punto y final a su etapa en el Granada
Rochina pone punto y final a su etapa en el Granada

El jugador rojiblanco pasará el reconocimiento médico y firmara con su nuevo equipo 

 

La mareante oferta del Rubin Kazán ha convencido a Rochina, que a pesar de estar cómodo en el Granada la próxima temporada jugará en Rusia.

El club rojiblanco ha hecho oficial que el jugador ya está viajando a Kazán para pasar el pertinente reconocimiento médico y posteriormente firmar su nuevo contrato, con el que el jugador pasará a cobrar cerca de 3,5 millones de euros.

Rochina fue una de las peticiones de Javi Gracia al aterrizar en el conjunto ruso, un deseo que se hará realidad tras abonar la cláusula de rescisión de 10 millones de euros, toda una ganga para un jugadores de las características de Rochina.

Con la marcha del jugador valenciano el Granada pierde todo su potencial ofensivo al no poder contar con El Arabi, Peñaranda y Success.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement