Gálvez no jugará en Los Cármenes y Saunier se acerca

redaccion  |  3 de agosto de 2016
Saunier podría reforzar el centro de la zaga
Saunier podría reforzar el centro de la zaga

El central granadino firmará por el Eibar. Piru busca nuevas opciones para el centro de la zaga y Saunier podría ser el elegido

 

El Granad vuelve a ver como uno de sus objetivos se escapa y en esta ocasión es una pérdida doble al tratarse de Álex Gálvez, uno de los pocos jugadores granadinos que estaban a tiro.

Tras varias semanas de negociaciones el acuerdo entre el jugador y el club no ha sido posible y el central ha decidido poner rumbo al Eibar, como confirmaron de forma oficial desde el Werder Bremen.

Gálvez firmará con el conjunto armero y el Granada tendrá que seguir buscando centrales, ya que Jémez no cuenta con Lombán y Babin para el centro de su defensa.

Saunier emerge con fuerza

En esta búsqueda ha aparecido con fuerza el nombre de Matthieu Saunier, central francés del Troyes, que ya fue pretendido por el conjunto nazarí en el pasado mercado de invierno.

Saunier es un central del gusto de Jémez, que sigue esperando refuerzos a menos de un mes del comienzo de la competición.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement