Piru: "Si somos capaces de esperar vamos a traer buenos jugadores"
El director deportivo ha adelantado la inminente llegada de Ezequiel Ponce
El mercado de fichajes sigue en ebullición y Piru se ha mostrado optimista. Estamos en una mejor posición que hace dos semanas, el mercado se está estrechando, empiezan a surgir mejores posibilidades que hace quince días porque hay jugadores que en principio no salían de grandes equipos y ahora tienen esa posibilidad.
Estamos bien colocados para tratar de traer a los mejores jugadores.
La falta de refuerzos está levantando recelo en la afición, pero el director deportivo ha lanzado un mensaje tranquilizador. Es verdad que no están llegando pero no lo están haciendo porque trato de ser exigente. Entendemos que cuanto más tarden en venir los jugadores mejores jugadores traeremos.
El Granada busca a los mejores jugadores y ahora es cuando pueden llegar. Si hubiésemos hecho la plantilla hace un mes seguramente no hubiésemos podido traer los jugadores que hubiésemos querido.
Si somos capaces de esperar vamos a tener posibilidades de traer a buenos jugadores, ha subrayado Piru.
De forma velada Piru ha anunciado la llegada inminente de Ezequiel Ponce, joven delantero de la Roma. Tenemos propuestas abiertas, hemos cerrado a otro jugador y estamos dando los pasos, vamos en el camino.
Los puestos a reforzar también están claros. La idea es que lleguen dos delanteros, dos extremos, un central y un lateral izquierdo.
El central ha trabajo con intensidad por separado para intentar llegar al partido del domingo
Solo cuatro jugadores han repetido en el once de los últimos tres encuentros




