Ponce: "Mi papel va a ser importante"

redaccion  |  8 de agosto de 2016
Ponce lució la elástica rojiblanca
Ponce lució la elástica rojiblanca

Espera adaptarse a las exigencias de Jémez y ser el goleador del equipo 

 

Ponce lleva apenas unos días en el Granada pero se siento muy contento “por mis compañeros, por la institución. Encontrarme comodidades como las que tiene el Granada es increíble y da gusto poder trabajar así”.

La primera misión para el argentino está clara. “Tenemos que adaptarnos a la idea de juego que tiene Paco y en segundo lugar es poder llevar al Granada lo más alto en la tabla”.

A pesar de su juventud, Ponce tiene las ideas claras y espera que su estilo de juego se amolde a las peticiones del técnico. “Mis características de juego se basan más en el sacrificio para mis compañeros, puedo jugar tanto dentro del área como fuera, puedo adaptarme a las intenciones que tiene Jémez”.

Ezequiel Ponce ya sabe lo que Jémez quiere de él. “He hablado con Paco de cómo quiere que yo juegue, tiene una idea de ir a buscar a los partidos, de presionar bien alto y mi papel es bastante importe por el hecho de ser el primero en ir a presionar a los equipos, eso nos va a dar una buena ventaja para poder conseguir resultados”.

“He llegado a una ciudad muy bonita, me he encontrado con gente honesta, con la que se puede trabajar, con ideas y gracias a Dios me estoy adaptando a esta institución que está trabajando seriamente, me gusta poder ser parte del Granada este año, tengo que trabajar y esforzarme mucho”.

Ya pudo jugar unos minutos contra el Córdoba  y “me pude sentir bien, vengo con poco rodaje, pero con los compañeros me fui entendiendo poco a poco según pasaron los minutos, pude completar bastantes minutos para ir conociendo a mis compañeros”.

Ya sea como único punta o acompañada, Ponce espera ofrecer un gran rendimiento. “Lo que sea beneficios para nuestro sistema me voy a adaptar tranquilamente, ya sea con un compañero al lado o sea solo, vamos a dar el máximo y sacrificarnos para poder llevar a esta institución a lo más alto posible en este torneo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
09/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central ha trabajo con intensidad por separado para intentar llegar al partido del domingo

09/04/2026 | Jorge Azcoytia

Solo cuatro jugadores han repetido en el once de los últimos tres encuentros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement