Sergi Samper será rojiblanco

redaccion  |  25 de agosto de 2016
Samper jugará en Los Cármenes en calidad de cedido
Samper jugará en Los Cármenes en calidad de cedido

El centrocampista podría llegar hoy mismo a Granada 

 

El conjunto rojiblanco está acelerando en el sprint final del mercado de fichajes y podría dar un salto importante de calidad en la medular con las llegadas de Sergi Samper y Andreas Pereira.

Según adelanta Mundo Deportivo, el centrocampista catalán ya se habría despedido de sus compañeros del Barcelona para poner hoy mismo rumbo hacia Granada.

Samper estuvo cerca de recalar en el Valencia, pero las posturas entre ambos clubes se han distanciado en los últimos días, momento en el que ha entrando en juego el Granada para hacerse con los servicios de este talentoso jugador.

Otro de los factores claves para lograr la cesión del jugador del Barcelona ha sido la presencia de Paco Jémez,  una circunstancia que ha convencido a Samper, que espera poder crecer y tener minutos bajo la batuta del técnico cordobés.

Si el Granada logra estas dos incorporaciones se produciría un atasco en el centro del campo, lo que podría desembocar en la marcha de Fran Rico al Eibar.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement