Samper y Pereira entran en la lista
Saunier, que se vuelve a quedar fuera, y Toral, los descartes de Jémez
Las urgencias para formar un once de garantías han hecho que Paco Jémez no dude a la hora de convocar a Samper y Pereira, dos jugadores que apenas han completado un entrenamiento con el grupo pero que podrán tener minutos en Las Palmas.
La principal ausencia es la de Toral, que pasa de ser titularidad a no viajar con el equipo, un cambio que será normal durante la temporada según ha explicado Jémez.
Tampoco está entre los elegidos Saunier. El central galo no ha entrando en las dos listas realizadas hasta el momento y tendrá que trabajar más para convencer a Jémez.
Costumbre en las lista de Jémez es la presencia de los tres porteros para evitar cualquier contratiempo de última hora, por lo que Keleva será el último descarte antes del choque para formar la lista definitiva de 18 jugadores.
Porteros: Ochoa, Kelava y Oier.
Defensas: Tito, Gastón Silva, Gabriel Silva, Lombán, Martins y Foulquier.
Centrocampistas: Samper, Uche, Krhin, Javi Márquez, Boga, Pereira, Cuenca y Angban.
Delanteros: Ponce y Barral.
El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo
El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado





