Lombán: "El segundo gol nos hizo mucho daño"

Fabián Leyva  |  28 de agosto de 2016
Lombán ejerció de capitán ante la UD Las Palmas (LOF)
Lombán ejerció de capitán ante la UD Las Palmas (LOF)

El defensa nazarí achaca el bajón del equipo al segundo gol encajado ante Las Palmas

 

Lombán quiso destacar la idea inicial del equipo de Paco Jémez: “Nuestra idea era otra. La primera parte se pusieron por delante pero nos repusimos bien con el empate a uno”.

Palo moral al recibir el segundo gol: “En la segunda parte salimos con la inercia del gol a remontar el partido. El segundo gol nos hizo muy daño, nos abrimos y ellos a la contra son letales”.

Pese al bajón físico y con el balón, el central destacó que “nunca dejamos de pensar en la portería contraria”. “El parón nos va a venir bien, en el fútbol apenas hay tiempo y ahora para nosotros es necesario”, declaró.

Por su parte, el bigoleador de Las Palmas, Nabil El Zhar, comentó ante los medios que está “muy contento sobre todo por la victoria y también por los goles”. “El partido era difícil, como todos en esta categoría. Lo hemos hecho más fácil sobre todo en la segunda parte”.

El parón por las selecciones: “Va a venir bien para descansar un poco. El equipo está muy bien y hay que seguir trabajando. Ojalá marque más goles y el equipo gane”.

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
09/04/2026 | Jorge Azcoytia

El central ha trabajo con intensidad por separado para intentar llegar al partido del domingo

09/04/2026 | Jorge Azcoytia

Solo cuatro jugadores han repetido en el once de los últimos tres encuentros

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement