Krhin regresa a los entrenamientos
Vezo y Tabanou ya se entrenan junto a sus nuevos compañeros
Jémez ya prepara el partido del próximo domingo ante el Eibar y lo ha podido hacer con la presencia de Krhin, que ya ha regresado de defender los colores de su Selección, y con Boga, que finalmente se quedó fuera de la lista definitiva de Francia Sub21.
También han estado trabajando con normalidad Vezo y Tabanou, dos de las últimas incorporaciones que podrían ocupar un puesto en el once ante el conjunto armero.
El técnico rojiblanco ha dividió la sesión en dos, dejando la primera parte para el trabajo físico, para pasar posteriormente al trabajo con balón.
Jémez ha trabajado el remate a puerta, pero sobre todo ha hecho hincapié en el rendimiento defensivo, con varios ejercicios encaminados a la compenetración y basculación de su línea defensiva.
Se espera que los jugadores internacionales que faltan se incorporen entre esta tarde, como es el caso de Samper, y mañana, como ocurrirá con Atzili, Ochoa y Gastón Silva.
La otra baja del entrenamiento la ha protagonizado Foulquier, que no ha podido trabajar con normalidad debido a unas pequeñas molestias en el tobillo derecho, aunque se espera que mañana pueda estar junto a sus compañeros si evoluciona positivamente.
Solo cuatro jugadores han repetido en el once de los últimos tres encuentros
Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo





