El Granada quiere tomar el control de Los Cármenes

redaccion  |  13 de septiembre de 2016
El césped fue un factor determinante
El césped fue un factor determinante

Negocia con el Ayuntamiento el traspaso de competencias para poder ocuparse directamente de situaciones como el estado del césped

 

El Granada quiere dar un nuevo paso al frente y según adelanta AS, última un acuerdo con el Ayuntamiento el traspaso definitivo de competencias, que permitiría al club tomar sus propias decisiones sobre el estadio, dejando de un lado a Gegsa, empresa que se encarga, entre otras cosas, del cuidado del césped.

La operación ya se venía cocinando en las últimas semanas, pero el mal estado del césped ha acelerado los trámites. Con el Eibar se pudo comprobar que el verde de Los Cármenes se encontraba muy por debajo de las expectativas y fue un gran hándicap para el conjunto de Jémez.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement