Paco Jémez: "Así va a ser complicado que ganemos"

Fabián Leyva / GRANADA  |  21 de septiembre de 2016
Paco Jémez siguiendo el partido en Los Cármenes (J. M. BALDOMERO)
Paco Jémez siguiendo el partido en Los Cármenes (J. M. BALDOMERO)

El técnico del Granada basó su discurso en la fragilidad defensiva del equipo y la facilidad que tienen para encajar goles

 

"Encajamos demasiado goles y así va a ser complicado que ganemos. Tenemos que marcar tres goles en cada partido para ganar y eso está al alcance de pocos equipos, o cortamos eso o no tenemos posibilidad de competir en esta categoría", declaró.

Respecto al juego del equipo y a la puesta a punto de sus jugadores, Jémez ha dicho que ya deberían de “estar funcionando”, ya que “ha pasado el suficiente tiempo” aunque no puede “estar poniendo la excusa”. “Hoy no ha sido un problema de eso, hemos perdido por otras cosas”, manifestó.

Para mejorar en defensa, el técnico cree que hay que "ser solidarios, tener más ayudas, defender más lejos de la portería y tener más concentración en las marcas".

En relación a las ganas del equipo, o más bien la necesidad, de ganar un encuentro, Paco Jémez dice que “las victorias siempre son buenas, para todo el mundo”, si finalmente llega la del Granada les “vendrá muy bien”. “La situación es muy complicada, aunque queda mucho por delante y el equipo hace mucho para ganar”.

@leyvfab

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement