Uno a uno: Granada CF - Athletic

Incho Cordero  |  22 de septiembre de 2016
Pereira fue el más destacado (J. M. BALDOMERO)
Pereira fue el más destacado (J. M. BALDOMERO)
El Granada tuvo momentos interesantes pero careció de continuidad. El equipo sigue sin encontrar el timonel que dirija al equipo en el centro del campo. Pereira y Carcela, los más activos.
 

Ochoa (7): Volvió a hacer paradas de mérito que evitaron que el equipo encajara más goles. Sigue siendo el sostén cuando la defensa hace aguas.

Foulquier (5): Mejor que frente al Betis, pero sin dar garantías de fiabilidad en su banda. Volvió a perder balones que hicieron más peligroso al Bilbao.

Gastón Silva (5): Fue el jefe de la defensa ante la ausencia de Vezo, pero no encontró salida jugada al balón. Trató de empujar desde atrás.

Uche (5): Se complicó la vida innecesariamente demasiadas ocasiones y no logró encontrar linea de pase con los mediocentros.

Tito (5): Jugar a pierna cambiada le penaliza. Hizo algunas incorporaciones en ataque de mérito, pero no aporta soluciones satisfactorias en la banda izquierda .

Samper (4): Desilusionante el mediocentro en su aportación a la construcción del juego granadinista. Su vitola de canterano de La Masía no parece ser suficiente argumento para su titularidad.

Angban (4): Cortocircuitó junto a Samper el juego del equipo por la parcela central, donde no fluyó el balón. Mal en el desplazamiento en largo de la pelota.

Pereira (6): Puso el desborde y la creatividad por la banda en la primera mitad, llevando las pocas ocasiones de las que disfrutó el Granada. Bajó su rendimiento en la segunda parte cuando jugó por el centro.

Carcela (6): Encontró el gol cuando más lo necesitaba su equipo, pero le costó asociarse con sus compañeros cuando merodeaba el área visitante.

Bueno (5): Lo intentó de muchas formas, pero no tuvo su noche. Bajó incluso a buscar el balón al centro del campo, desesperado ante la falta de conexión. Pudo marcar el gol de la victoria pero se topó con el larguero.

Kravets (4): Discreto en su actuación, sin demasiadas intervenciones que destacar. Cuando vio meta se topó con Kepa. Cayó demasiadas veces en fuera de juego y apenas intimidó a la defensa vasca.

Atzili (5): No mejoró la versión de Pereira por la banda, aunque insistió por la zona en la que el equipo había generado más peligro.

Boga (5): Intentó dar otra movilidad a un centro del campo que no había funcionado en todo el partido. No consiguió facilitar la transición frente a un Athletic muy bien plantado cuando apareció en escena.

Ponce (5): Salió cuando el partido estaba cuesta arriba y le costó aportar algo nuevo. Se contagió de la desazón al final.



 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement