Tabanou estará cuatro semanas de baja
El lateral galo sufre una rotura muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. La enfermería rojiblanca se llena
La enfermería rojiblanca se sigue llenando y a la grave lesión de Foulquier hay que sumar la de Tabanou, que estará cuatro semanas de baja por una rotura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.
A estas bajas hay que añadir las de Lombán y Saunier, que siguen inmersos en sus procesos de recuperación, que se están dilatando más de lo esperado en un primer momento, lesiones que dejan a la defensa nazarí en cuadro.
El parte médico se completa con Rene Krhin. El jugador esloveno se tuvo que retirar en camilla del partido contra el Alavés tras una hiperextesión de la rodilla derecha. Este miércoles se le realizarán las pruebas médicas necesarias para conocer el alcance de la lesión.
Además, Gabriel Silva sigue entrenando con el grupo, pero sus problemas en la mano derecha le impiden estar a disposición de Jémez para los partidos.
Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo
Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades






