Uno a uno: Alavés - Granada CF
Tito (5): Intentó no ser el peor de la defensa. Al menos no cometió errores de principiante que costaran goles. Su aportación en ataque fue demasiado discreta.
Uche (2): Intenta demostrar un seguridad de la que carece. Fue incapaz de cortar un balón sobre el que llevaba ventaja que costó el segundo gol. Definitivamente le viene grande la categoría.
Vezo (4): Tapó un disparo que pudo ser el primer gol alavesista, y mantuvo la compostura en la defensa, pero un error suyo innecesario costó el tercer gol en contra.
Gastón Silva (2): Su desplazamiento a la banda izquierda le sacó de sitio. Mejor en partidos anteriores, jugando de central. Cuando se sumó al ataque no encontró soluciones para el equipo.
Khrin (4): Intentó multiplicarse para evitar los contraataques alavesistas, pero fue superado por el entramado de Pellegrino. Suyo fue el error que costó el primer gol. Acabó lesionado y sustituido.
Javi Márquez (5): No acabó de encontrar líneas de pase claras aunque estuvo bien en el desplazamiento de balón. Dio algo más de movilidad al equipo pero no consiguió surtir de balones claros a los delanteros granadinistas.
Pereira (5): Muy apagado el extremo rojiblanco. No consiguió desbordar a su oponente y acabó enredado en la malla del medio campo vitoriana, aunque suyo fue el centro que originó el gol.
Carcela (5): Fue el único que llevó peligro claro en algunas jugadas, pero no encontró rematador. Aún así, firmó su peor partido desde que llegó a Granada.
Bueno (4): Tampoco estuvo cómodo el delantero madrileño. Tuvo el gol en sus botas, pero el remate defectuoso no encontró puerta. Desapareció del partido y fue sustituido en el descanso.
Barral (4): Voluntarioso, peleón, pero totalmente desubicado. Intentó buscar soluciones en ataque, aunque tampoco le llegaron balones claros.
Atzili (3): Entró en el descanso y fue sustituido veinte minutos después. Con él en el campo el Granada jugó sus peores minutos, y pagó los platos rotos. Pasó desapercibido, pero tampoco fue peor que muchos de sus compañeros.
Kravets (6): Marcó el gol que dio esperanzas de empatar al Granada, rematando un balón en el punto de penalti y tuvo en sus botas la posibilidad de empatar con un disparo que desvió Pacheco.
Cuenca (4): Entró por el lesionado Khrin con el equipo totalmente descontrolado. No aportó nada diferente a lo que ya se estaba viendo.
Noticias relacionadas
El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada