El virus FIFA golpea de nuevo

redaccion  |  3 de octubre de 2016
Atzili acude a la llamada de su Selección
Atzili acude a la llamada de su Selección

El Granada pierde a siete jugadores, que acudirán a la llamada de sus respectivas selecciones

 

El parón le servirá al Granada para corregir errores y seguir creciendo como equipo pero la marcha de un buen ramillete de jugadores no ayudará al proceso.

El cuadro nazarí pierde a siete jugadores reclamados por sus selecciones para compromisos internacionales, lo que impedirá a Planagumá o al nuevo inquilino del banquillo trabajar con todos sus efectivos.

Inmersos en la fase de clasificación para el Mundial 2018, el Granada se queda sin Gastón Silva, Krhin, Uche, Angban, Carcela, Atzili y Kravets, que tendrán que defender los colores de sus respectivas selecciones.

Los siete jugadores ya han partido hacia las concentraciones de sus combinados nacionales y han faltado al primer entrenamiento de la semana.

Esta fuga de futbolistas no es común en los equipos de la zona baja de la tabla y será un hándicap más que tenga que superar el Granada.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement