Uno a uno: Atlético de Madrid - Granada CF
Ochoa (2): Demasiado débil en el área pequeña, donde nunca impuso su ley y fue superado por la intensidad de los delanteros atléticos. Demasiado blando en sus intervenciones.
Tito (2): Carrasco lo volvió loco. Siempre llegó un segundo tarde y fue incapaz de sellar su banda. Por su flanco llegaron los primeros goles y la descomposición.
Vezo (3): Empezó bien, como el resto del equipo, pero se desfondó cuando llegaron los problemas. Le faltó intensidad en determinadas jugadas.
Lombán (3): No lo hizo peor que ninguno de sus compañeros de la defensa, pese a la inactividad acumulada. Mantuvo el tono mientras el equipo estuvo vivo.
Gabriel Silva (2): Defendió demasiado lejos a sus oponentes. Permitió demasiada distancia. Juanfran encontró una autopista por su banda.
Angban (3): Quiso tener presencia en el centro del campo, pero fue superado por el entramado rojiblanco y la velocidad que le aplicaban al balón.
Javi Márquez (3): Tenía la misión de ayudar a tener el balón, pero el Granada perdía la pelota con una facilidad tremenda. No pudo distribuir el juego alguno.
Pereira (3): Careció de balones con los que hacer daño a la defensa del Atleti. No se prodigó mucho en las ayudas y corrió demasiado detrás de la pelota.
Cuenca (4): Marcó un gol de bandera, pero apenas hizo nada más. Sufrió como todos cuando el Atleti se apropió de la pelota y debió ayudar más a Tito.
Bueno (3): Pasó inadvertido, esperando demasiado tiempo un balón con el que inventar algo diferente. Se ofreció en las transiciones, pero siempre estuvo vigilado.
Ponce (4): Demasiado solo y lejos de sus compañeros. Peleó por ganar balones despejados desde la defensa, pero su trabajo fue estéril.
Uche (3): Salió para remendar a un equipo totalmente descosido, pero su aportación fue insuficiente, con el Granada jugando en estado de shock.
Barral (3): Tampoco pudo aportar nada con su entrada en el campo, cuando el partido estaba ya decidido. También sucumbió al huracán atlético.
Kravets (3): Su presencia fue intrascendente. Solo sirvió para dar refresco a Ponce.El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada