Uno a uno: Atlético de Madrid - Granada CF

Incho Cordero  |  16 de octubre de 2016
El Granada acabó goleado en el Calderón
El Granada acabó goleado en el Calderón
El Granada ofreció su imagen más depresiva frente al Atleti. Una buena primera media hora dio paso al desastre futbolístico, con una segunda mitad para olvidar.
 

Ochoa (2): Demasiado débil en el área pequeña, donde nunca impuso su ley y fue superado por la intensidad de los delanteros atléticos. Demasiado blando en sus intervenciones.

Tito (2): Carrasco lo volvió loco. Siempre llegó un segundo tarde y fue incapaz de sellar su banda. Por su flanco llegaron los primeros goles y la descomposición.

Vezo (3): Empezó bien, como el resto del equipo, pero se desfondó cuando llegaron los problemas. Le faltó intensidad en determinadas jugadas.

Lombán (3): No lo hizo peor que ninguno de sus compañeros de la defensa, pese a la inactividad acumulada. Mantuvo el tono mientras el equipo estuvo vivo.

Gabriel Silva (2): Defendió demasiado lejos a sus oponentes. Permitió demasiada distancia. Juanfran encontró una autopista por su banda.

Angban (3): Quiso tener presencia en el centro del campo, pero fue superado por el entramado rojiblanco y la velocidad que le aplicaban al balón.

Javi  Márquez (3): Tenía la misión de ayudar a tener el balón, pero el Granada perdía la pelota con una facilidad tremenda. No pudo distribuir el juego alguno.

Pereira (3): Careció de balones con los que hacer daño a la defensa del Atleti. No se prodigó mucho en las ayudas y corrió demasiado detrás de la pelota.

Cuenca (4): Marcó un gol de bandera, pero apenas hizo nada más. Sufrió como todos cuando el Atleti se apropió de la pelota y debió ayudar más a Tito.

Bueno (3): Pasó inadvertido, esperando demasiado tiempo un balón con el que inventar algo diferente. Se ofreció en las transiciones, pero siempre estuvo vigilado.

Ponce (4): Demasiado solo y lejos de sus compañeros. Peleó por ganar balones despejados desde la defensa, pero su trabajo fue estéril.

Uche (3): Salió para remendar a un equipo totalmente descosido, pero su aportación fue insuficiente, con el Granada jugando en estado de shock.

Barral (3): Tampoco pudo aportar nada con su entrada en el campo, cuando el partido estaba ya decidido. También sucumbió al huracán atlético.

Kravets (3): Su presencia fue intrascendente. Solo sirvió para dar refresco a Ponce.


 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement