Carcela y Krhin trabajan con normalidad

redaccion  |  18 de octubre de 2016
Carcela ha participado en el entreno de hoy (GRANADA CF)
Carcela ha participado en el entreno de hoy (GRANADA CF)

Alcaraz ha pedido intensidad y atención a sus jugadores durante la vuelta al trabajo 

 

Primer entrenamiento con la resaca de la derrota en el Calderón aún sobrevolando al plantel nazarí.

La buena noticia para Alcaraz ha sido la vuelta al trabajo de Krhin y Carcela, que ya ha superado sus molestias físicas y han trabajado con normalidad.

También han trabajado con normalidad Tabanou y Saunier, que ya parecen ir cogiendo el ritmo adecuado.

Tras estas dos incorporaciones, la enfermería rojiblanca solo cuanta como inquilinos a Foulquier, Kelava y Gastón Silva.

La sesión de trabajo ha comenzado con varios ejercicios físicos aunque con el balón como protagonista, posteriormente los jugadores han completado un tramo de remates a puerta para intentar, sin fortuna, afinar la puntería.

Durante el tramo final del entrenamiento, Alcaraz ha dispuesto un partidillo dirigido, para trabajar la salida del balón, la presión y las llegadas por banda.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement