Babin no estará en Los Cármenes

redaccion  |  20 de octubre de 2016
Babin no estará en Los Cármenes
Babin no estará en Los Cármenes

El Sporting tendrá que recomponer su defensa ante las ausencias del exrojiblanco y de Amorebieta 

 

Abelardo tendrá problemas para formar una defensa de garantías en Los Cármenes. El entrenador del Sporting cuenta con las bajas por lesión de Babin y Amorebieta.

De esta forma, el ex central rojiblanco no podrá vestirse de corto en Los Cármenes para enfrentarse a los que, hasta hace unos meses, eran sus compañeros. Aunque se encuentra en el tramo final de su recuperación, el central no ha podido llegar a tiempo y se perderá un duelo muy especial para él.

Abelardo tendrá que recomponer el centro de su zaga y medita colocar a Juan Rodríguez como acompañante de Jorge Meré, único central puro con el que cuenta el Sporting para este compromiso.

El cambio obligado en el centro de la defensa podría no ser el único que realice Abelardo para medirse el sábado al Granada, ya que también podría volver a situar en el centro del campo a Nacho Cases en lugar de Rachid.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement