El Granada acumula registros negativos

redaccion  |  25 de octubre de 2016
El equipo no da con la tecla
El equipo no da con la tecla

El conjunto nazarí ha igualado el peor primer cuarto de liga en los últimos nueve años 

 

El plantel rojiblanco está atravesando un arranque de temporada complicado. Los números del Granada ya supusieron el peor arranque en primera de los granadinos y ahora han igualado el peor primer cuarto de Liga de un equipo en Primera en nueve años.

Con los tres puntos sumados en las primeras nueve jornadas iguala el registro que alcanzó el Almería en el curso 2013-14. El conjunto almeriense logró sobreponerse a este mal inicio y salvó la categoría con 40 puntos, un papel que intentara repetir el Granada.

Hay que remontarse nueve temporadas para encontrar números peores que los del Granada esta campaña. Los rubricó el Levante, que en el curso 2007-08 solo sumó un punto en las nueve jornadas iniciales de la Liga.

Los pupilos de Alcaraz tendrán que luchar por arañar un resultado positivo en el Camp Nou para no seguir acumulando registros negativos en su palmarés.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement