El Camp Nou se le resiste al Granada
El conjunto nazarí no ha logrado ganar en las veintidós visitas al feudo azulgrana
Al igual que en el Calderón, el Granada nunca ha conseguido una victoria como visitante en el campo del Barcelona, una racha que intentará romper en esta ocasión.
Desde su regreso a Primera, el cuadro nazarí ha encajado cinco derrotas de forma contundente, aunque en los dos primeros años plantó batalla con un 5-3 y un 2-0.
En el curso 2012-13 con el mencionados 2-0, el plantel rojiblanco puso contra las cuerdas al conjunto catalán, que solo pudo llevarse los tres puntos en el último suspiro gracias a un tanto de Xavi. Anteriormente, Orellana disfrutó de una clara ocasión que podría haber cambiado el resultado del partido.
En las tres últimas visitas al campo del Barca, el Granada ha encajado tres goleadas con un doble 4-0 y un 6-0, números que no invitan al optimismo.
En los años anteriores, el club granadino tampoco ha sido capaz de puntuar, sumando derrotas en todas y cada una de sus visitas.
En total, el Granada acumula 79 goles en contra y 17 a favor en sus veintidós visitas al campo del Barcelona.
Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo
Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades






