Uno a uno: FC Barcelona - Granada CF

Incho Cordero  |  1 de noviembre de 2016
Cuenca fue uno de los más destacados en el Camp Nou
Cuenca fue uno de los más destacados en el Camp Nou
El Granada perdió por la mínima en el Nou Camp, un resultado de gran mérito atendiendo a las diferencias entre los dos equipos. Alcaraz probó una defensa de cinco hombres que puede constituir una alternativa de cara a próximos compromisos.
 

Ochoa (7): Volvió a mostrar un gran nivel y supo resolver con solvencia cuando los jugadores de ataque del Barça le exigieron el máximo. No pudo hacer más en el gol.

Cuenca (7): Cumplió de sobra en tareas defensivas en el carril diestro, aunque apenas se incorporó al ataque. La prueba resultó exitosa de cara al futuro.

Vezo (6): Bien el líneas generales, capitaneando una defensa con tres centrales que impidió que el Barça campara a sus anchas en el área granadinista.

Lombán (6): Recuperado para la causa por Alcaraz, trabajó con intensidad y siempre estuvo en las ayudas a sus compañeros.

Saunier (6): Debutó el el Camp Nou y no desentonó en absoluto. Tuvo algunos fallos propios de la falta de rodaje en partidos de alta intensidad, pero con él, el Granada gana un jugador en defensa.

Gabriel Silva (6): Muy pendiente de las incorporaciones por su banda, apenas ayudó en la salida del balón por banda y no se incorporó al ataque. Sufrió el buen partido de Sergi Roberto.

Uche (6): Su trabajo en tareas defensivas fue enorme. Intentó tapar todas las fisuras en el medio centro, pero apenas ayudó a dar salida al balón.

Jon Toral (5): Mucho trabajo en la medular, pero tampoco encontró conexiones en la transición defensa-ataque. Volvió a jugar después de muchos partidos.

Carcela (7): Era el único capaz de inventar algo diferente cuando el Granada intentaba sumarse al ataque, aunques estuvo demasiado solo. No encontró líneas de pase claras para definir jugadas de peligro.

Pereira (5): Se enredó en su banda cuando tenía el balón en los pies. Se le hizo demasiado larga la sombra de Sergi Roberto, que lo tenía permanentemente vigilado.

Kravets (5): Presionó la salida del balón hasta que le acompañaron las fuerzas. Le faltó jugar un paso más atrás para no caer tanto en fuera de juego y aprovechar algún balón de peligro..

Sergi Samper (5): Dio refresco al medio campo granadinista, exhausto de correr tras la pelota en un partido de gran exigencia física para los de Alcaraz. No aportó nada nuevo a lo ya visto .

Barral (6): Salió con la misión de intentar cazar algún balón cuando el partido todavía estaba vivo para los rojiblancos, pero la falta de fuerzas de sus compañeros hizo que estuviera muy solo.

Boga (6): Dejó detalles de su enorme calidad y potencial. Con él en el campo el Granada intentó conducir con más criterio y tener algo más el balón.

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | David Contreras

El entrenador del Atlético Monachil ha señalado que su equipo "han hecho un buen papel" está temporada

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement