Los Cármenes mejora sus equipamientos con un nuevo centro de prensa

redaccion  |  11 de noviembre de 2016
Cuenca ha visitado las nuevas instalaciones
Cuenca ha visitado las nuevas instalaciones

“El partido de España es un gran escaparate de nuestra ciudad en todo el mundo”, dice Cuenca

 

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, visitó las obras que se realizan en el Estadio Municipal Los Cármenes y que suponen una sustancial mejora en el equipamiento municipal de cara al partido contra la selección española y posteriormente para su uso por parte del Granada CF.

Los Cármenes cuenta con un nuevo centro de prensa que tiene una sala de conferencias de prensa para 75 periodistas y una sala de trabajo con 50 puestos. Además, se ha acondicionado una zona mixta y 50 puestos de prensa en la tribuna principal. En una segunda fase están proyectadas otras 15 cabinas de prensa y una mejora de la iluminación.

El primer edil granadino señaló que “el partido de la selección española y los del Granada CF son un gran escaparate de nuestra ciudad en todo el mundo. Estas mejoras sitúan a Los Cármenes como una instalación de primer nivel. Las obras las ha desarrollado íntegramente el Granada CF en el marco de entendimiento que hay entre el club y el Ayuntamiento de Granada”.

Cuenca añadió que “Granada se está volcando con la selección en este fin de semana de ‘La Roja’ en Granada. Ya vimos la respuesta de los granadinos con las invitaciones para el entrenamiento y seguro que los granadinos van a ofrecer todo su apoyo y calor al equipo español”.

El Ayuntamiento de Granada volverá a organizar actividades lúdico-deportivas mañana sábado, a partir de las 11.00 horas, en la Plaza del Carmen, en donde, además, están instaladas las carpas de la Federación Española para que todos los granadinos puedan fotografiarse con las copas conseguidas por el equipo español en las distintas competiciones internacionales. Habrá concursos de habilidades y se regalarán algunas entradas para el partido España-Macedonia y artículos de la selección española.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement