Ochoa: "Nos vamos con un sabor amargo"

Fabián Leyva  |  20 de noviembre de 2016
Guilllermo Ochoa bajo los palos de la portería de Mestalla (LOF)
Guilllermo Ochoa bajo los palos de la portería de Mestalla (LOF)

El cancerbero del Granada se mostró satisfecho por freno en la sangría de goles pero decepcionado por el empate

 

El guardameta nazarí dijo que el Valencia era “lo que esperaban”, sabiendo que los iban “a meter atrás” y a intentar hacerles “daño”. “Sabíamos que encontraríamos espacio por los costados. Se preparó el juego así y el equipo tiene que levantar la cabeza, seguir trabajando. Sin duda uno trabaja para buscar los tres puntos a pesar de que a veces es más difícil que otras”.

El mexicano afirma marcharse de Mestalla con “un sabor amargo” ya que  “el equipo tuvo ocasiones” y “les faltó concretarlas”. “Hay que seguir con carácter y personalidad. El equipo ha demostrado que tiene talento” finalizó.

Enzo Pérez, por su parte, fue mucho más lapidario: “Hoy hemos tocado fondo en todos los sentidos: anímicamente, futbolísticamente, nos cuesta reaccionar…”.

Mostró su descontento afirmando que “el punto no sirve de nada.” “De local tienes que ganar. Teníamos un rival que hizo un planteamiento táctico muy bueno. Buscó sus virtudes, el contragolpe. Nos hacen goles infantiles, que no nos pueden hacer en Primera. Nos queda unirnos más que nunca y sacar esto adelante”.

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement