Morientes, a punto de aterrizar en el Granada

redaccion  |  22 de noviembre de 2016
Morientes, cerca del Granada CF (DEFENSACENTRAL.COM)
Morientes, cerca del Granada CF (DEFENSACENTRAL.COM)

El ex jugador está negociando con el club nazarí y el acuerdo está cerca de cerrarse 

 

El Granada intenta moverse con agilidad para apuntalar su organigrama deportivo de cara al próximo mercado invernal, al que el club pretende acudir para reforzar el plantel. En este apartado, y según adelanta AS, la entidad nazarí ha pensado en Fernando Morientes como director de fútbol.

La idea del Granada es que Morientes aterrice en Los Cármenes como director de fútbol, con funciones aún por definir. Su cargo, se encontraría entre el de Sergi Vieta, director general, y el de Piru, director deportivo, que vería reducido su poder de decisión aunque se mantendría dentro del organigrama del club.

Morientes sería el encargado de definir el proyecto rojiblanco a largo plazo, encargándose del futuro del club, aunque sin dejar de lado al primer equipo.

Mou quiere repescar a Pereira

De confirmarse, Morientes no tendrá tiempo que perder y su primera misión sería definir los movimientos a realizar en el mercado invernal que se acerca.

Uno de los primeros problemas a los que se puede enfrentar Morientes tendría que ver con Pereira. Mou no le ha quitado ojo al jugador belga y vería con buenos ojos poder contar con él para el segundo tramo de la temporada.

El Manchester United ya habría sopesado la posibilidad de romper el contrato de cesión, algo que no facilitaría el club nazarí, puestos que Pereira es una de sus piezas más importantes.

El club inglés lo volverá a intentar cuando el mercado se active.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement