Lucas Alcaraz: "No hemos estado acertados en líneas generales"
El técnico granadino admitió en rueda de prensa el mal partido de sus jugadores
Nos ha costado estar bien con el balón. Cuando hemos tenido las ocasiones no hemos sido capaces de adelantarnos. No hemos estado acertados en líneas generales, declaró contundente a su salida a rueda de prensa.
El entrenador del Granada afirma que todos tenían mucha ilusión y evidentemente les duele no haber ofrecido mejor partido y resultado. Va a haber muchos momentos de este tipo y habrá que intentar que Los Cármenes sea un estadio complicado, declaró.
Volvió a destacar que no ha sido el día que más acertados estuvieron, aunque afirmó que si con las últimas ocasiones de Ponce o Pereira haces el 2-1 hubiese cambiado la perspectiva del partido.
Hemos jugado contra Atletico yendo líder, Barça yendo líder, Real siendo cuarto y Sevilla siendo tercero, sabíamos que teníamos un calendario complicado aunque la situación se remonta al resistir, tirar hacia adelante y buscar mejores resultados.
@leyvfab
Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo
Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades






