Comienza el baile de nombres
Caiçara y Kashia suenan como refuerzos para la defensa
El Granada se esfuerza para reforzar el equipo en este mercado invernal y mantiene varios frentes abiertos.
En lo referente a la defensa, Caiçara y Kashia parecen dos de las opciones principales que baraja el conjunto nazarí.
Caiçara, lateral derecho del Shalke 04 se ha puesto a tiro y el Granada lo tiene en cartera, aunque hasta que no se concrete la salida de Tito la operación parece estar en punto muerto.
Otra de las prioridades es reforzar el centro de la zaga, y ahí es donde surge el nombre de Kashia, defensa del Vitesse que habría sido ofrecido al club nazarí.
En las últimas horas el Granada ha activado esta opción, adelantando al Betis, que también estaba detrás del jugador georgiano.
El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo
El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado





