Krhin, a un paso del Birmingham
El centrocampista se encuentra en Inglaterra tratando de cerrar las negociaciones
El mercado se va moviendo y el Granada puede dar su segunda baja en las próximas horas tras la salida de Kelava hace unos días.
Krhin, que no entraba en los planes de Alcaraz no se ha ejercitado hoy con el grupo al encontrase en Inglaterra tratando de cerrar su traspaso el Birmingham, conjunto que milita en la Championship, Segunda División inglesa.
El mediocentro esloveno llegó procedente del Inter de Milán y nunca ha estado a la altura de las expectativas que se generaron con su llegada. Krhin ha sido incapaz de lograr un rendimiento sostenido, dejando muchas lagunas en su juego.
Queda por concretarse si la operación se cerrará con una cesión o si finalmente se confirmar la venta del jugador, opción que ha ganado fuerza en las últimas horas.
El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo
El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado





