El Sporting pregunta por Krhin

redaccion  |  12 de enero de 2017
Krhin sigue buscando destino
Krhin sigue buscando destino

El conjunto asturiano estaría muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista esloveno 

 

La frustrada marcha de Krhin al Birmingham ha abierto otras vías de negociación para su posible salida.

Alcaraz ha decidido que no cuenta con el mediocentro y su salida está prácticamente asegurada. Krhin viajó la semana pasada a Inglaterra para cerrar su traspaso al Birminghan, operación que no terminó de cristalizar.

Aunque la opción inglesa aún no está cerrada, tanto el juego como el club escuchan nuevas propuestas y el Sporting de Gijón es uno de los clubes más interesados en contar con Krhin para el segundo tramo de temporada según apunta el diario asturiano El Comercio.

La operación no ha recibido, por el momento, luz verde por parte del Granada, ya que se marcha al cuadro dirigido por Abelardo serviría para reforzar a un rival directo, algo que ya hicieron en verano con jugadores como Fran Rico o Rubén Pérez y no que fue bien recibido por la afición.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement