Gabriel Silva enciende las alarmas

redaccion  |  12 de enero de 2017
Gabriel Silva se retiró sin apoyar el pie
Gabriel Silva se retiró sin apoyar el pie

El lateral se retiró del entrenamiento con un fuerte golpe. Saunier completó el primer tramo de la sesión con el grupo pero se retiró antes de tiempo

 

El Granada sigue preparando con intensidad el partido del próximo domingo con un nuevo entrenamiento.

La noticia saltó en la parte final del mismo, cando Gabriel Silva, tras un fuerte golpe en el empeine del pie izquierdo, se tuvo que retirar asistido por los servicios médicos del club. Habrá que esperar al diagnóstico final para conocer el alcance de su lesión  y si finalmente todo queda en un susto.

Además, Saunier saltó al césped y completó el primer tramo del entrenamiento, aunque se tuvo que retirar por anticipado y llegaría muy justo para medirse al Osasuna. Quien parece descartado por completo es Cuenca, que hoy volvió a trabajar en el gimnasio.

Alcaraz, tras un primer tramo de trabajo físico, dedicó la sesión a realizar varios partidillos, donde estuvo continuamente dando indicaciones y corrigiendo la posición de sus jugadores. El técnico granadino le está dando vuelta a un nuevo centro del campo, que estaría formado por Samper y Uche en el doble pivote, con Boga y Pereira en las bandas, abriendo un hueco en la media punta para Bueno.

En la sesión estuvieron presentens, como viene siendo habitual en las últimas semanas, Hongla, Ally Malle y Tani en representación del filial 

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement