Uche, sancionado con dos encuentros

redaccion  |  18 de enero de 2017
Uche se pierde dos partidos por su expulsión
Uche se pierde dos partidos por su expulsión

El nigeriano se perderá los duelos contra Espanyol y Villarreal 

 

Los pronósticos se han cumplido y Competición ha decidido sancionar a Uche con dos encuentros tras la roja que vio en el encuentro contra el Osasuna.

Trujillo Suárez decidió expulsar al centrocampista nigeriano tras una agresión a Sergio León que le va a mantener dos partidos fuera de los terrenos de juego.

Uche se perderá los partidos ante Espanyol y Villarreal, siendo una baja muy sensible para Alcaraz, que tenía al futbolista africano entre sus fijos.

El técnico nazarí tendrá que buscar soluciones de urgencia y como recambio natural tiene a Javi Márquez o Krhin, jugadores que apenas han contado en las últimas semanas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El delantero ha renovado con el Granada y pasa a formar parte del primer equipo

14/08/2026 | Darío Guerrero

El preparador del conjunto ovetense se mostró feliz por la rapidez con la que han cerrado fichajes durante este mercado

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement