Uno a Uno: RCD Espanyol - Granada CF

Javier Feixas  |  21 de enero de 2017
Ally Mallé debutó con el primer equipo nazarí (LOF)
Ally Mallé debutó con el primer equipo nazarí (LOF)
El debut de Ally Mallé en la máxima categoría, y el golazo de falta de Pereira, únicos aspectos destacables en una nueva hecatombe rojiblanca
 

Ochoa (3): una vez más, el guardameta mexicano del Granada deja una sensación agridulce, pues se le podría exigir bastante más en los goles, donde se encontraba mal colocado en todos ellos. En la sangría defensiva rojiblanca, también sacó alguna buena mano que maquillan su actuación.

Foulquier (6): el último superviviente en el once de la vieja guardia rojiblanca se mostró como es habitual en él, cumplidor, con solvencia en defensa e intentándolo en ataque.

Lombán (3): el de Avilés no ha encontrado su nivel este año y sigue sumido en el caos que gobierna al equipo. Su nuevo acompañante en el centro de la zaga no le ayudó a sentirse especialmente cómodo.

Ingason (2): debut prematuro del islandés, que demostró que no mejora a lo presente. Lento y mal situado en los dos primeros goles.

Tabanou (0): un desastre absoluto. Nivel impropio de un futbolista de máxima categoría. Mejor no hacer sangre.

Sergi Samper (4): dejó alguna acción individual de mérito, pero no asume el peso ni la responsabilidad del equipo. Se esconde y no da opción de pase para sacar el balón sacado desde la defensa.

Krhin (1): una pena que no se haya ido a la Premier. Manuel Lucena, delegado de equipo, lo hubiera hecho mejor en el doble pivote de calzarse las botas. Espectador de lujo en los dos últimos goles del Espanyol, haciendo el pasillo primero a Reyes, y luego a Marc Navarro.

Andreas Pereira (7): el brasileño fue una de las noticias positivas del encuentro, activo y acertado en las acciones individuales. Dejó un golazo de falta de las que sólo se permiten ejecutar así los cracks.

Boga (3): sustituido al descanso por Ponce, dice mucho de su actuación. Sin chispa, sin ganas y sin intensidad.

Aly Mallé (9): sin duda, la nota agradable del partido. Con sólo 18 años, mostró descaro y desparpajo desde el primer minuto. Lo intentó con varios disparos a puerta, dejó varias conducciones de jugador de nivel y provocó la falta que dio origen al único tanto de los rojiblancos. Otro incipiente crack de la factoría Pozzo…pronto lo disfrutarán en el Watford.

Kravets (3): si no hubiera jugado, no nos habríamos dado ni cuenta. El caos del equipo lo ha contagiado y ha perdido las ganas. Ni un solo remate a portería en los noventa minutos.

Gabriel Silva (4): entró en el descanso dando relevo a Tabanou. Decir que mejoró las prestaciones del francés, no es decir nada positivo de él. Cumplió sin brillar.

Ponce (3): como viene siendo habitual a lo largo del año, no encuentra su sitio en el 4-4-2 y no se entiendo con Kravets. No aportó demasiado.

Bueno (s.c): ni se le vio. Sin tiempo.

@JavierFeixas  


 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El futbolista orgiveño seguirá siendo el capitán de los malacitanos a pesar de la lesión que sufrió

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement