Ochoa: "Tenemos descuidos que nos siguen costando goles"
El guardameta del Granada ve en los errores individuales uno de los defectos de este equipo
Cabizbajo, sabedor de la difícilmente reversible situación de su equipo, Ochoa dijo que no estaba en los planes esta primera vuelta, no ha sido fácil. Hoy ha sido un partido difícil, el Espanyol nos lo ha puesto complicado, encontró muchos espacios y nos hizo daño, manifestó.
Respecto a la falta de mejoría tras el empate, Ochoa dijo que se pusieron 1-1 y parecía que estaban mejor en el juego y el partido maduraba, pero el Espanyol tiene jugadores de mucha calidad y el Granada descuidos que siguen costando goles, tanto en las salidas como en los contragolpes.
El equipo ha buscado luchar, correr y la intensidad que se busca en todo momento. Cuando no tienes el balón, la precisión y ellos ocupan bien los espacios se nota. Hay que darle la vuelta rápido, ha sido una vuelta complicada pero hay que luchar por lo que viene, alentó finalmente Ochoa.
Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo
Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades






