Adrián Ramos se entrena con el grupo

redaccion  |  24 de enero de 2017
Adrián Ramos ya es uno más (GRJ)
Adrián Ramos ya es uno más (GRJ)

Kone, Boga y Foulquier han trabajado en el gimnasio

 

El fichaje de Adrián Ramos se hará oficial en las próximas horas, mientras, el jugador colombiano se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Alcaraz con permiso del Dortmund.

El delantero cafetero se ha estrenado como rojiblanco en una sesión muy exigente, donde Alcaraz ha pedido el máximo a sus jugadores.

Por su parte, Kone, con molestias en el tobillo derecho, no se ha ejercitado con el grupo, aunque se espera que mañana pueda trabajar con normalidad.

Tampoco han estado sobre el césped Foulquier y Boga, con pequeñas molestias musculares. Quien sí ha estado a buen ritmo ha sido Saunier, que ya parece recuperado de su lesión. Además, Pereira se ha retirado antes de tiempo, más como medida preventiva que por impedimentos físicos.

La sesión ha estado marcada por la intensidad, que sobre todo se ha dejado notar en el partidillo final, donde el técnico ha exprimido a sus jugadores, probando también la defensa de cinco.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement