Maniobra de resurrección
El Granada necesita comenzar a sumar puntos para poder pelear por la permanencia
La primera vuelta del campeonato ya es historia y el conjunto nazarí buscará pasar página y encarar el segundo tramo del campeonato con optimismo.
El reto que tiene por delante el plantel dirigido por Alcaraz comenzará en el estadio de La Cerámica, ante un Villarreal que necesita un triunfo para romper su mal inicio de año.
El técnico granadino contará con los refuerzos de Ingason, Adrián Ramos y Rui Silva, último en llegar. Por su parte, Kone será el único de las incorporaciones invernales que no podrá ser de la partida.
Las ausencias por sanción de Uche y Pereira han trastocado los planes de Alcaraz, que podría volver a la defensa con tres centrales y dos carrileros, formando un doble pivote con Samper y Hongla, que podría debutar como ya lo hizo la semana pasada Aly Mallé.
El anfitrión mantiene las ausencias de Roberto Soldado, Mateo Musacchio, Denis Cheryshev y Cédric Bakambu, a las que se suma la ausencia por sanción de Jaume Costa, que dejará su puesto a José Ángel, su sustituto natural.
El Granada intentará romper su sequía lejos de Los Cármenes, donde aún no ha podido sumar ningún triunfo en lo que va de temporada.
- Alineaciones probables:
Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro González, Víctor
Ruiz, José Ángel, Bruno, Trigueros, Soriano, Castillejo o Dos Santos, Adrián,
Sansone.
Granada: Ochoa; Foulquier, Ingason, Saunier,
Gastón Silva, Tabanou; Hongla, Sergi Samper, Aly Malle, Isaac Cuenca; Adrián
Ramos.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)