Foulquier: "Hoy la afición ha sido un jugador más"
El lateral afirmó sentirse orgulloso del trabajo de sus compañeros y destacó el papel de la afición en la victoria
El vestuario está orgulloso de esta victoria. Lo necesitábamos y va a venir bien al grupo, pero no cambia nada para nosotros. Siempre hemos creído en la salvación dijo el lateral francés al salir a zona mixta.
Al ser preguntado por la intensidad, dijo que siempre intentan salir igual, pero a veces va mal y a veces mejor, aunque siempre con la misma actitud.
Quiso agradecer el apoyo de la afición: Tenemos que agradecer hoy a la afición, que ha sido un jugador más a lo largo de los noventa minutos.
Destacó que hoy han salido para no defender si no para atacar a las Palmas
Andreas Pereira, por su parte, comentó su gol diciendo que vio un pase bueno de Carcela y, tras un mal control, pudo aprovechar la situación y meter un buen gol.
Estos tres puntos son muy importantes, para la afición, que merecía esta victoria. Hay que empezar a trabajar ya y preparar el mejor partido posible para ganar, afirmó.
Respecto al doble pivote protagonizado junto a Uche, dice sentirse bien junto a él, destacando que lo importante es jugar, siendo ahí o con tres jugadores.
Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo
Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades






