Kravets y Saunier entrenan con normalidad

redaccion  |  2 de marzo de 2017
Saunier ha entrenado con normalidad
Saunier ha entrenado con normalidad

Ambos han completado una sesión corta de trabajo junto a sus compañeros 

 

El Granada ha vuelto hoy al trabajo con la mente puesta en el partido ante el Leganés. Los titulares ante el Alavés se han quedado recuperándose en los espacios interiores, mientras que el resto del plantel ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva.

En una semana cargada de partidos y con varias ausencias para visitar Butarque, la mejor noticia ha sido la presencia en el campo de Kravets y Saunier. Ambos jugadores se han ejercitado con normalidad y apuran para intentar llegar a tiempo para el duelo del sábado, lo que supondría una gran noticia para Alcaraz.

La sesión, que apenas ha durado una hora, se ha dividido en varios rondos con diferentes objetivos y un ejercicio final de centros y remates donde los futbolistas han intentado afinar su puntería.

El susto lo ha protagonizado Krhin, que se ha llevado un golpe en el tobillo, aunque tras ser vendado ha completado la sesión con aparente normalidad.

Aún está por ver si Foulquier y Hongla se recuperan a tiempo para enfrentarse al conjunto pepinero. 


 
 
Noticias relacionadas
08/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos solo han sido capaces de voltear un marcador cuando han empezado perdiendo

07/04/2026 | Redacción

Bajo el lema '95 años no se celebran, se viven' los abonados podrán disfrutar de diferentes actitivades

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement