Uno a Uno: Sporting - Granada CF

V. Javier Capilla  |  20 de marzo de 2017
Carcela no brilló ante el conjunto asturiano (LOF)
Carcela no brilló ante el conjunto asturiano (LOF)

Un  Granada CF sin alma agoniza con un pie y medio en Segunda División tras verse superado ampliamente por un Sporting de Gijón al que le bastaron únicamente siete minutos para remontar el primer tanto del rojiblanco Ingason   

 

Ochoa (8): SUBLIME.- Pese a la derrota de la que no es responsable directo, volvió a realizar cinco o seis paradas, incluido el penalti detenido, absolutamente soberbias.

Foulquier (6): ATREVIDO.- Fue uno de los pocos que se salvó de la quema por su orgullo y atrevimiento en sumarse al ataque.  

Saunier (4): TRANSPARENTE.- Pasó un nuevo partido como se recordará su estancia en nuestra ciudad, es decir, sin mejorar nada desde que llegó. 

Ingason (5): EXTREMISTA.- Fue una autentico peligro en las dos áreas. Marco dos goles (uno anulado por clara falta) y cometió el penalti que detuvo Ochoa.

Gastón Silva (4): DOMESTICADO.- No tuvo la raza ni la intensidad que le han dado la titularidad en defensa.  

Cuenca (4): CAMBIADO.- No es rentable en el carril zurdo a pierna cambiada, se pierde y no aporta ni en ataque ni en defensa.

Agban (4): PRESENCIAL.- No se le puede responsabilizar de nada ya que ha vuelto a ser utilizado tras encontrarse condenado al más absoluto de los ostracismos.   

Agbo Uche (4): DESAPERCIBIDO.- Sin Wakaso en el campo volvió a ser un joven jugador inexperto.

Pereira (5): DESASISTIDO.- Apareció por dentro con balón pero no se vio respaldado por un juego posicional en campo contrario del resto del equipo.

Carcela (5): SOLITARIO.- Se dedicó a hacer la guerra por su cuenta intentado resolver su jugada individual cada vez que consiguió tener la pelota.

Bogá (4): AUSENTE.- Actuó como delantero centro y se le vio muy desenchufado y apático además del comentado hándicap con la nueva posición.  

Kravets (5): URGENCIA.- Su actitud volvió a ser buena pero no aportó apenas nada al salir como medida de emergencia.

Samper (-): POSTRERO.- Salió casi al final y no pudo aportar nada.

Aly Mallé (-): TESTIMONIAL.- Apareció cuando era demasiado tarde.

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi


 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement