Dos jugadores, a prueba
Richardson y Reo-Coker, con pasado en la Premier, se han entrenador con la plantilla nazarí
A falta de siete jornadas para el final del campeonato el Granada ha intentado quemar sus últimas naves para tratar de lograr la salvación, y tras la destitución de Alcaraz y el nombramiento de Tony Adams, hoy ha incorporado a dos jugadores a prueba.
Kieran Richardson y Nigel Reo-Coker, dos jugadores experimentados y con unas intensas carreras en la Premier se han ejercitado con el resto de sus compañeros, iniciando un periodo de prueba que tendrá que concluir en los próximos días.
El Granada cuenta con dos fichas libres y la intención del club es cubrirlas con estos dos jugadores, que vendrían para reforzar la medular nazarí.
Richardson atesora una importante carrera en el fútbol inglés, donde jugó en varios equipos, como el Manchester United, Sunderland, Fulham y Astón Villa, último equipo en el que milito en la Premier.
Por su parte, Reo-Coker acumula una extensa carrera aunque con un perfil algo más bajo. Militando en clubes como el Aston Villa o el West Ham antes de probar suerte en la MSL.
En los próximos días el club decidirá sobre la continuidad de ambos en la plantilla.
El preparador del conjunto castellonense fue claro en que "no voy a permitir que ninguno de mis futbolistas se relaje"
El central se perderá el duelo ante el Castellón después de terminar con molestias el partido frente a Las Palmas






