Uno a Uno: Granada CF - Celta

V. Javier Capilla  |  16 de abril de 2017
Agbo Uche, uno de los pocos jugadores que salvó el aprobado (J. M. BALDOMERO)
Agbo Uche, uno de los pocos jugadores que salvó el aprobado (J. M. BALDOMERO)
Un Granada CF desidioso, sin rumbo, ni patrón, ni proyecto deportivo, ni actitud en sus jugadores, terminó de rellenar su visado hacia Segunda División ante un Celta B que tardó menos de media hora en desmontar el 1-4-4-2 inicial del nuevo técnico
 

Ochoa (4): EXPECTADOR.- No tuvo su tarde ante un celta bajo mínimos.  

Rubén Bezo (4): ESCORADO.- No pareció que haya jugado muchas veces en su vida de lateral. Muy poco en ataque y lo mismo en defensa.  

Saunier (4): GÉLIDO.- Su frialdad y relajación lo convierten en un defensor muy asequible hasta para atacantes poco frecuentes en los onces de sus equipos.  

Ingason (4): IMPRECISO.- Estuvo como casi siempre, nebuloso en ataque y errático en defensa.

Gastón Silva (4): SOBREPASADO.- Tardó un mundo en cerrar en la jugada del primer gol y luego fue aún a menos durante todo el encuentro.

Khrin (4): DESCONECTADO.- Apareció, tras mucho meses de ostracismo, como capitán e interior derecho en el 1-4-4-2 que se vio obligado a desmontar muy pronto el nuevo técnico nazarí. Luego actuó desapercibidamente como pivote hasta que se le acabo la gasolina.    

Wakaso (4): DESQUICIADO.- Se le vio excesivamente acelerado, fruto de ello vio una quinta amarilla que no le permitirá viajar al Sánchez Pizjuan la próxima semana.

Agbo Uche (5): VOLUNTARIOSO.- Uno de los pocos que se libran de la quema. Intentó descolgarse en ataque en varias ocasiones y descerrajó un enorme disparo que besó el travesaño vigués.

Pereira (4): DESENCHUFADO.- Pese a mostrarse alguna vez, siempre por dentro, con mucha calidad y criterio, se esperaba más de él en este partido trascendental.  

Ponce (4): ANSIOSO.- Intentó absolutamente todo pero concretó nada de nada.

Kravets (4): TOCADO.- Forzó para jugar tras una semana entre algodones pero terminó retirándose prematuramente por la lesión de tobillo.

Carcela (4): TARDÍO.- Se le esperaba en el once titular y sorprendentemente no lo estuvo. Cuando salió tampoco fue lo decisivo que debe.

Bogá (4): POSTRERO.- Sin tiempo ni para calentar su anárquico, a la vez que talentoso, motor diesel.

Héctor (5): PROFESIONAL.- Un auténtico ejemplo de implicación y adaptación en poco tiempo.  

capilla@granadaenjuego.com

@CapillaJavi

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement