Uno a Uno: Granada CF - Celta
Ochoa (4): EXPECTADOR.- No tuvo su tarde ante un celta bajo mínimos.
Rubén Bezo (4): ESCORADO.- No pareció que haya jugado muchas veces en su vida de lateral. Muy poco en ataque y lo mismo en defensa.
Saunier (4): GÉLIDO.- Su frialdad y relajación lo convierten en un defensor muy asequible hasta para atacantes poco frecuentes en los onces de sus equipos.
Ingason (4): IMPRECISO.- Estuvo como casi siempre, nebuloso en ataque y errático en defensa.
Gastón Silva (4): SOBREPASADO.- Tardó un mundo en cerrar en la jugada del primer gol y luego fue aún a menos durante todo el encuentro.
Khrin (4): DESCONECTADO.- Apareció, tras mucho meses de ostracismo, como capitán e interior derecho en el 1-4-4-2 que se vio obligado a desmontar muy pronto el nuevo técnico nazarí. Luego actuó desapercibidamente como pivote hasta que se le acabo la gasolina.
Wakaso (4): DESQUICIADO.- Se le vio excesivamente acelerado, fruto de ello vio una quinta amarilla que no le permitirá viajar al Sánchez Pizjuan la próxima semana.
Agbo Uche (5): VOLUNTARIOSO.- Uno de los pocos que se libran de la quema. Intentó descolgarse en ataque en varias ocasiones y descerrajó un enorme disparo que besó el travesaño vigués.
Pereira (4): DESENCHUFADO.- Pese a mostrarse alguna vez, siempre por dentro, con mucha calidad y criterio, se esperaba más de él en este partido trascendental.
Ponce (4): ANSIOSO.- Intentó absolutamente todo pero concretó nada de nada.
Kravets (4): TOCADO.- Forzó para jugar tras una semana entre algodones pero terminó retirándose prematuramente por la lesión de tobillo.
Carcela (4): TARDÍO.- Se le esperaba en el once titular y sorprendentemente no lo estuvo. Cuando salió tampoco fue lo decisivo que debe.
Bogá (4): POSTRERO.- Sin tiempo ni para calentar su anárquico, a la vez que talentoso, motor diesel.
Héctor (5): PROFESIONAL.- Un auténtico ejemplo de implicación y adaptación en poco tiempo.
@CapillaJavi