Cuenca se integró en los entrenamientos
Ramos y Foulquier volvieron a trabajar al margen. Kravets tampoco pudo estar sobre el césped
El plantel nazarí realizó un entrenamiento de descarga tras la derrota ante el Celta. Sin los titulares sobre el césped, la gran novedad fue la presencia de Cuenca, que ya ha superado su lesión en los isquiotibiales y pudo trabajar con normalidad.
Quienes prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación son Ramos y Foulquier, que un día más volvieron a ejercitarse en el gimnasio.
A estas bajas hay que sumar a Kravets. El delantero ucraniano se retiró lesionado del choque ante los vigueses y sufre un esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo.
El parte de bajas se completó con Kone, aquejado de una gastroenteritis, y Vezo, con un proceso gripal.
El equipo descansa hoy martes y regresa a los entrenamientos el miércoles para preparar el duelo ante el Sevilla de este viernes.
El preparador del conjunto castellonense fue claro en que "no voy a permitir que ninguno de mis futbolistas se relaje"
El central se perderá el duelo ante el Castellón después de terminar con molestias el partido frente a Las Palmas






