Al borde del precipicio, 2-0

Fabián Leyva  |  21 de abril de 2017
Ponce en una acción del encuentro ante el Sevilla FC (LOF)
Ponce en una acción del encuentro ante el Sevilla FC (LOF)
El Granada sigue sin ganar fuera de casa y cada vez ve más lejos la permanencia
 

Cuenta atrás. El Granada, que en treinta y tres jornadas no ha sido capaz de ganar un solo partido fuera de casa, ya ha empezado la cuenta regresiva en lo que cada vez con más seguridad será su retorno a la Segunda División.

La alineación, contando con las bajas de Foulquier, Wakaso, Ramos o Kravets, fue la esperada. Vezo volvió a hacer de lateral derecho y el discutido Ponce volvió a ser la referencia en ataque. El once de Adams se vio alterado rápidamente, cuando en el primer minuto de juego Saunier tuvo que salir debido a una lesión.

Prácticamente a continuación de la sustitución del defensa galo, llegó el gol del Sevilla. Ganso, tras una buena jugada del montenegrino Jovetic, envió a la red a placer el primer tanto del partido.

El Granada, como de costumbre, se vio superado por el gol encajado. Lejos de encontrar una reacción que atemorizase al Sevilla, tan solo fue víctima de múltiples ocasiones de los delanteros de Nervión. Los nazaríes únicamente inquietaron a Sergio Rico en la última jugada del primer tiempo, con un disparo de Carcela.

A la salida de vestuarios, vuelta a la desidia. Prácticamente en la primera jugada Ganso haría su doblete, situación que no lograba el brasileño desde 2014. El Sevilla seguía siendo una locomotora y no vio ampliado el marcador debido a un error arbitral, que anuló un gol legal a Joaquín Correa por fuera de juego.

El Granada lo intentó desde lejos, sin acierto. Otra vez fue Carcela, que con su pierna mala, la derecha, envió un fuerte latigazo a la parte alta del larguero. Posteriormente lo intentó Ponce desde dentro del área con un chut que se fue cerca del poste del guardameta sevillano.

Los de Sampaoli no cesaban en sus acometidas y volvieron a estar cerca del 3-0 con un tiro lejano de Escudero que sacó Ochoa con una gran parada.

Una jornada más sin ganar, una jornada menos para conseguir el objetivo. Matemáticamente sigue habiendo opciones, pero sin fe no hay nada.

SEVILLA FC: Rico; Mariano, Pareja (Mercado, 81’), Escudero, Lenglet; N’Zonzi, Iborra, Sarabia, Correa, Ganso (Vázquez, 80’) y Jovetic (Ben Yedder, 80’).

GRANADA CF: Ochoa; Vezo, Lombán, Saunier (Hongla, 3’), Gastón (Cuenca, 20’); Krhin, Uche, Pereira, Héctor (Samper, 72’); Carcela y Ponce.

GOLES: 1-0 Ganso (4’). 2-0 Ganso (46’).

ÁRBITRO: Trujillo Suárez, Daniel Jesús (Comité de Tenerife). Amonestó a Andreas, Correa, Samper,

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Santander disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán.

@leyvfab


 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos

04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement