La última de las vidas
El cuadro nazarí está obligado a ganar para seguir manteniéndose con opciones remotas de alcanzar la salvación
En el momento decisivo de la temporada el cuadro nazarí no ha sido capaz de reaccionar, encadenando una racha de ocho encuentros sin conocer la victoria, lo que le ha dejado al borde del abismo.
El Granada no ha sido capaz de reaccionar tras el cambio de entrenador, y desde la llegada de Adams el equipo ha encajado tres derrotas, una tendencia que intentará romper este martes en casa ante el Málaga.
La situación de los de la Costa del Sol ha mejorado en las últimas semanas, y ya se encuentran a un solo paso para alcanzar la permanencia. El Málaga sí consiguió reaccionar con el cambio en el banquillo, lo que le ha valido para escapar de la zona de peligro con tres victorias en los últimos cuatro duelos.
El técnico inglés recupera para el partido a Ingason y Wakaso, que se perdieron el último duelo ante el Sevilla. Además, Adams también incluyó en la convocatoria a Ramos y Foulquier, dos piezas que pueden ser vitales en el tramo final.
También ha llegado a tiempo Héctor, que ha dejado atrás el golpe que se produjo en el Pizjuán. En contraposición, sobre el césped de Los Cármenes no podrán estar Pereira, por sanción, y Saunier por lesión.
El Granada intentará hacer valer la buena racha que acumula contra los malagueños. Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre se saldaron a favor del Granada, por 2-1, 1-0, 3-1 y 1-0, y únicamente el Málaga pudo conseguir un empate a cero goles en la pasada temporada.
El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', tendrá la baja por lesión del defensa venezolano Roberto Rosales, del centrocampista José Rodríguez por decisión técnica y del lateral derecho Miguel Torres, quien no fue convocado este lunes aunque ya está recuperado de un esguince de tobillo que le tiene fuera del equipo en las últimas semanas.
El cuadro nazarí intentará luchar contra el bueno momento del Málaga, que no quiere esperar más a sellar su permanencia e irá a por los tres puntos.
Alineaciones probables:
Granada CF: Ochoa; Vezo, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin, Wakaso, Uche; Carcela-González, Isaac Cuenca y Ezequiel Ponce.
Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Keko u Ontiveros, Recio, Camacho, Juan Carlos; Fornals y Sandro.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés).
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Hora: 20:30 horas.
El preparador del conjunto castellonense fue claro en que "no voy a permitir que ninguno de mis futbolistas se relaje"
El central se perderá el duelo ante el Castellón después de terminar con molestias el partido frente a Las Palmas






