El Betis ronda a Carcela

redaccion  |  29 de abril de 2017
Carcela podría hacer las maletas
Carcela podría hacer las maletas

La cláusula del jugador marroquí desciende hasta los 2,5 millones con el descenso

 

Tras consumar su descenso, el Granada comienza a confeccionar la plantilla de la próxima temporada y muchos serán los jugadores que no continúen en el plantel.

Carcela fue uno de los grandes fichajes del pasado verano, pero su rendimiento irregular y las numerosas lesiones no le han permitido rendir a su mejor nivel.

El marroquí es una de las piezas más apetecibles con las que cuenta el conjunto nazarí, y retenerlo en Segunda parece una misión casi imposible.

Uno de los primeros equipos en interesarse por la situación de Carcela ha sido el Betis, tal como anuncia el diario Estadio Deportivo. El conjunto verdiblanco quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada y el jugador del Granada es una de las prioridades.

Con el descenso, la cláusula de Carcela pasa de los 10 millones a los 2,5, una rebaja sustancial que convierte en muy apetecible la operación. De consumarse, la salida supondría una importante pérdida económica para el conjunto nazarí, que tratará de buscar una cesión para poder contar con el jugador en caso de un futuro ascenso.

El Betis también intentará jugar la baza sentimental, ya que el abuelo de Carcela era bético y el futbolista vería con buenos ojos vestir la elástica verdiblanca.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
14/08/2026 | Jorge Azcoytia

El Granada tiene por delante unas primeras jornadas infernales

13/08/2026 | Jorge Azcoytia

Alcaraz, Lama, Gumbau y Lizoain ejercerán este curso como voces autorizadas del vestuario

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement